viernes, 6 de febrero de 2009

Mi Historia, Su Historia

Este post es para compartir que WendiDee, una linda amiga va a publicar mi historia en su blog Pure Jeevan. Este va a formar parte de una serie de artículos con historias de gente cuya vida ha cambiado totalmente gracias a su transición de dieta a la de Raw Foods. Mi historia sale el 8 de Febrero, en dos días. ;)

Wendi también es la creadora del AllRawDirectory que es un recurso invaluable para encontrar todo tipo de información sobre crudiveganismo. Ella es miembro activo de las comunidades, es su trabajo ser parte de la diseminación de información, de ayudar a educar al mundo en cuestiones de nutrición y estilo de vida.




Su propia historia y transformación es muy inspiradora. Me hace pensar en uno de los comentarios que mas escucho cuando se habla de mi transformación: Tu puedes porque eres tu y eres un caso raro y estás más joven. Pero no es así. Wendii es un poco mayor que yo, unos 10 años aprox. y su transformación fue tan exitosa y rápida como la de cualquiera. La diferencia en su peso y en sus salud a los 4 meses de comer así es prueba de que cualquiera, puede transformar su vida, es maravilloso. Les comparto a continuación un video de su historia: