miércoles, 22 de abril de 2009

Buenas Noticias

Hola! muchas buenas noticias y temas pendientes, es hora de hacer una lista:

1.- Nos da mucho gusto compartir las noticias del bebé que esperamos. Ya estamos en la semana 20, acercándonos a los 5 meses de embarazo, a la mitad del camino y quiero platicar de como esta experiencia se interconecta con mi Crudiveganismo.

Para empezar, les platico de síntomas.

Al principio del embarazo es común encontrarse con diversos síntomas como lo son el sueño, las nauseas, vómito, entre otros. Yo solo experimenté el sueño, nada de nauseas, vómitos, esteñimiento u otros problemas. Solo sueño, que bien!
De antojos, pues perdí la preferencia por las cosas endulzadas (agave, miel) y esto cambió por mucha mucha fruta, excelente para nosotros!

Ahora empieza a sentirse más ovbiamente el movimiento y es algo hermoso, interesante y relajante.

2.- Bueno con toda la locura con respecto a epidemia, será cierto, será invento, será arma biológica, quien se beneficia y todo lo demás, pues mis buenas noticias es que la salud prevalecerá:
- mantén fuerte tu sistema inmunológico (ayuda dejar el azucar refinada, los "alimentos" procesados, la harina blanca, tener una buena actitud, una vida sencilla y feliz sin estrés). El doctor Gabriel Cousens tiene un protocolo muy interesante.
- aumentar la cantidad de licuados y jugos verdes
- el ahora famoso Tamiflu está extractado de anis estrella, así es, no figuran en los medios los antivirales naturales y herbales que hay disponibles, Mike Adams escribe un excelente artículo sobre este tema. Giita recomienda baños de Neem por ejemplo, y sobre todo: MIEDOS NO!

3.- Hay nuevas fechas para el mismo curso de introducción a la alimentación cruda, empieza este viernes 15 de Mayo y es por tres viernes consecutivos, si no has tenido oportunidad de asistir, te lo recomiendo mucho. Quienes nos han acompañado lo han disfrutado, hemos aprendido juntos y cada vez va mejorando. Recomiéndelo. La EXCELENTE noticia es que vamos a dar una beca de la mitad del precio!!! Para participar déja un comentario abajo de este post platicando porque quieres participar en el curso y tomaremos un nombre al azar el miércoles por la mañana.

Les adjunto un video de Elaina Love como introducción a la comida cruda, tiene por ahí subtítulos en español.

Un abrazo