lunes, 28 de enero de 2008

Cena, Batallas y un Premio Inesperado

Anoche cenamos en la casa de mis amigos Jairo y Edith, Eduardo y yo tuvimos el placer de preparar la cena: una ensalada...... y entiendo como eso de cenar una ensalada puede sonar a poca cena, a quedarse con hambre, a eso respondo: JA! hay de ensaladas a ensaladas, no todas las ensaladas son iguales. Prueba VIVIENTE de eso es la deliciosa "Wilted Kale Salad with a Creamy Chipotle Dressing" o " Ensalada Lacia de Col Rizada Aderezo Cremosos de Chipotle" del super Chef Russel James. Mmmm claro que en vez de la Col Rizada usamos la cantidad de 3 lechugas orejonas orgánicas para cuatro personas. El aderezo tiene tanto sabor y me encanta que los ingredientes son fáciles de encontrar en la localidad.

Esta ensalada nos dejó satisfechos y listos para actualizarnos, y jugar Risk, un nuevo vicio nuestro, con final torcido e inesperado. Edith que durante todo el juego estuvo jugando con su hija también, llegó al final y sin aparente esfuerzo nos ganó a los otros tres que estuvimos superconcentrados toda la noche... Lo pasamos super bien, muchas gracias a ambos por su buena vibra.

Pero aunque ya era muy tarde, la noche todavía tenía sorpresas agradables, llegando a mi casa antes de apagar la computadora decidí actualizar mi Twitter y leer las actualizaciones de mis contactos, y en una de esas actualizaciones había un mensaje para mi y otros de mis amigos Crudiveganos felcitándonos por haber recibido un INSPIRATIONAL BLOGGER AWARD.... mmmm ¿qué, yo?... y siiiii, checando los links fui a dar al último post de mi amiga Penni, leí su muy divertido post al respecto... y si, al final entrega el premio a Coco & Mango. Ahhhh dormí muy bien anoche, feliz y con nuevo empuje para bloguear.



Y ¿que es el Inspirational Blogger Award? nos preguntamos todos cuando lo escuchamos por primera vez, bueno es el concepto de la escritora Christy de Writer´s Reviews y se releva así:

Para aquellos bloggers que inspiran a otros a través de sus palabras y acciones. Con una actitud positiva y un espíritu edificante estos bloggers hacen de la blogosfera un lugar mejor, y alientan a otros a hacer lo mismo. Este premio es para los bloggers, que se elevan hasta ser un ejemplo a seguir, pero continúan siendo un apoyo para otros.

Y ¿qué se puede responder a eso? Muchas gracias, de verdad es un honor especialmente por que esto apenas empieza, y es un medio por el que aspiro a compartir la misma energía y empuje de todos aquellos websites y blogs que a mi me han orientado a esta cambio de superenergía y la mayor salud que he tenido en mucho tiempo. Algunos de estos blogs están en la barra de al lado pero.....faltan tantos, como dije, esto apenas empieza. Esperen pronto ver recetas, muchas más fotos y tanto mas.

Gracias.

3 comentarios:

Jenny dijo...

thanks, me too. . . so glad i found you on twitter- which led me to dreaming of the cookie dough. . .
xx jenny

Unknown dijo...

Feliciddes por el reconocimiento =)

Es muy merecido!

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAA CECI COMO TAS ESPERO Q BIEN ESTA BIEN CHIDA TU PAGINA ABER SI TOMO UNAS Q OTRAS RECETITAS Y LAS AGO PERO ESPERO q no queden como galletas saladas jajaja no ta chida tu pagina espero q algun dia me agas a mi una adios te cuidas

atte
la nina mas bonita del mundo jajaja

pd. te me cuidas mucho