lunes, 11 de febrero de 2008

Antes y Después v1.0

La semana pasada tuve que renovar mi licencia de manejo porque venció en Diciembre de 2007. Y claro hay que hacer las vueltas.... no se donde está mi CURP = vamos al Parque Tucán, me lo imprimen, y a tesorería a hacer un poco de filas etc. Pero no fué una experiencia tediosa ni mala, el resultado por lo contrario fué muy positivo y me hizo sonreir. Licencia nueva con foto nueva. Y es que comparando la nueva con la anterior, tomada hace tres años ya, noté una gran diferencia en mi cara, más delgada y más despierta.

La energía es el cambio, para mi, más importante de los últimos nueve meses. En las fotos de hace tan solo un año atrás me es muy obvia una total falta de energía, fuerza vital, ganas de estar y esto es una de las cosas que me hizo reaccionar y buscar un cambio tan grande. En muchas fotos se me veía la cara inflamada, al parecer siempre tenía acne. A mis 28 años. Cuando eso sucede significa que hay tanta toxicidad en el cuerpo que la piel está participando en la eliminación. "El equivalente a tratar de sacar la basura de tu casa por las telas mosquiteras en las ventanas."

El estado de ánimo, lo emocional cambió mucho. Muchas veces me preguntaba "¿porqué me siento así? no tengo razones para sentirme mal, y me siento mal" ahora entiendo que eso era parte de un círculo vicioso, que mi forma de comer ponía mi cuerpo en un estado mucha acidez, y al poner el cuerpo toda la energía en compensar eso, no quedaba mucha energía para nada más. Ahora, todo es diferente. Mucho mejor. Y la licencia fué un pequeño recordatorio de eso. Me siento muy agradecida al darme cuenta de todas las diferencias, me siento agradecida de lo agradable que ha sido el camino recorrido hasta ahora. Incluso, me siento agradecida por el tiempo que no me sentí bien. Es ahora punto de comparación.

No hay comentarios: