jueves, 6 de marzo de 2008

Fiesta de Jugos Días 1-5

Realmente debería estar escribiendo todos los días, para que no se me olvidan las cosas.
Hasta el momento ha estado muy bien esto de los jugos, hoy es el día 6. Pensé que sería adecuado hacer solo limpiezas de agua con sal en vez de los recomendados enemas, pero no me están gustando mucho para esto, tal vez hay que beber mucha más agua además de el litro con MSM y limón en la mañana. De todos modos, el agua con sal no me gustño mucho para esto, así que ayer fué omitida ... Y no fue el mejor día, me es muy necesaria la eliminación extra.
Así que fui en busca de kits enema y no los he podido encontrar! Así que hoy lo hice de nuevo agua de sal (porque ayer no me sentí bien sin hacerlo), pero hoy voy a llamar a todas las farmacias hasta encontrar un kit de enema, e inicio mañana 10 días de enemas, o según sea necesario.
Creo que será menos dura en mi cuerpo que las limpiezas con sal.
Eduardo no ha tomado la sal ni ayer ni hoy.
Así que el día de mañana, ojalá ya tenga los equipos para enema.
Estoy muy feliz de ir al mercado por lo general voy a los supermercados, pero el juicefeast me ha hecho buscar opciones a causa de la cantidad de fruta y verdura necesaria.
Ayer conseguí:
2 piñas
2 melones
2 pequeñas sandías muy dulces
1 kilo de uvas
2,5 kilos de manzanas
2 charolas de fresas
+ me regalaron 1/2 lt de jugo de naranja con toronja!
TOTAL 170 pesos

Tengo todos nuestros greens orgánicos
Acelga Arcoiris
Lechuga Morada
Zanahorias
Acelga Verde
Cilantro
Espinaca
Arugula

Total: 155 pesos

Además, mis suegros nos regalaron un montón de naranjas y toronjas, de un rancho que visitaron en el fin de semana!

Nos estaremos pesando cada semana a lo largo de este viaje. Empezamos así en el día 1 que fué el sábado 1ro de Marzo:
Eduardo: 69.9 kg
Linda: 74 kg

Eduardo se está sintiendo muy bien, con mucha claridad mental y mucha energía, me da mucho gusto verlo muy contento con esto, por primera vez la de las dudas soy yo... jajaja.
Por lo tanto, la cocina está surtida. Estamos sintiendonos muy bien (con excepción de la última noche) y estoy esperando que los enemas sean mejores que las limpiezas de agua con sal.
También por fin escribí!

No hay comentarios: