jueves, 22 de mayo de 2008

Día 83 de Jugos

Hoy celebro que estoy a 9 días de terminar el viaje de los jugos... 9, solo un dígito, de este sábado en 8!! y he pensado mucho en lo que quiero comer una vez que haya hecho la transición de vuelta a los sólidos. Tengo un par de ideas claras, por ejemplo incluir una cantidad muy grande de frutas, verduras y germinados todos los días, y menor cantidad de nueces, semillas y aceites. Quiero incorporar mas silvestres comestibles, malva, ortiga, diente de león, y otras hojas verdes fáciles de encontrar en Chipinque por ejemplo, de hecho me imagino ir de día de campo con solo un plato y un poco de aderezo y allá mismo preparar una ensalada silvestre..... ahhh estoy a dos semanas de este suceso...

Eduardo y yo coincidimos en seguir tomando al menos uno o dos litros de jugo al día, energía concentrada y rápido acceso, además de licuados con todo y su fibra, ensaladas muchas ensaladas diferentes. Durante nuestros años de vegetarianismo normal (ovo-lacto) pasabamos mucho tiempo sin comer ensaladas, no nos gustaban mucho, no teníamos apetito para hojas verdes, ahora es uno de nuestros m as grandes antojos, ricas, diversas ensaladas con varias cosas diferentes, arúgula, berros, espinaca bebé, y muchos muchos germinados.

Sopas ricas sopas licuadas, cremas... la exploración total de los recetarios que tenemos y definitivamente la adquisición de otros.... mmm, es una buena meta probar toda la variedad disponible de vegetales, probar todas las frutas del mundo!!! ahhh que objetivo.

Por ahora de vuelta al presente, día por día, si no lo veo así puede ser que se hagan largos los pocos días que faltan ya. Y después de 83 días de cambiar mi cuerpo a nivel celular, 9 días son pocos en perspectiva.

1 comentario:

ileana dijo...

linda! que emocion. recien veo este post! mis calculos dicen que el gran dia es hoy...
me encanta tu tenacidad el juicy fest es algo que me encantaria hacer pero se uqe no tengo la voluntad...
bien por uds!