jueves, 24 de julio de 2008

Italia en la Cocina [Cruda]


Clase de este sábado en Carrots!

En realidad esta clase abarca muchas cosas:

Quesos Veganos

Panes sin gluten

Toppings crudos y veganos con mucho mucho sabor.

La experiencia conjunta es... digo la verdad.... increible.


ESTE SÁBADO
10:30 am

5 comentarios:

RawCaribeña dijo...

Hay mucha gente que participe a tus cursos de crudiveganismo?

Acerca de Viva la vida! dijo...

Hola ! mi nombre es Maricel y soy de Argentina. Soy crudivora hace ya varios meses y lamentablemente aquí no está muy difundido este tipo de alimentación , motivo por el cual no se consiguen ni artefactos ni bibliografía. Casualmente, el mes próximo vendrá un amigo que vive en el país vasco y quería encargarle que me traiga un deshidratador excalibur y una juguera de pasto de trigo de esas pequeñitas y metálicas que se parecen a las antiguas picadoras manuales de carne. Podrán uds ayudarme a averiguar en que parte de España se puede comprar esto ? también quería encargarle unos libros de raw food, será q puedan ayudarme con esto también ?. No importa que no sea cerca del país vasco (que es donde él vive) porque podría encargar que se lo lleven a su domicilio para que luego el lo meta en su maleta y me lo traiga.
Les agradezco muchísimo !
El blog es buenísimo ! sigan así simpre !
Un gran abrazo y mucho amor.
Maricel

Linda Salas dijo...

Hola Maricel, yo vivo en México, y tengo la ventaja de poder ordenar todo directamente de Estados Unidos. En general no hay mucha literatura en español, espero que tengas suerte para encontrar lo que buscas. Mis amigos de españa consiguen sus cosas en Inglaterra de las páginas de internet de Shazzie y Kate Magic. ¿Es tu amigo David?
Un saludo,
Linda

Acerca de Viva la vida! dijo...

Hola Linda ! gracias por responderme ! Voy a fijarme en las páginas que me pasaste a ver si puedo hacer que le lleven los prod hasta España. Vos donde las conseguís en Estados Unidos ? porque otra opción es encargarlas allí y q me las manden directamente a Argentina.
A que David te referís ? David Wolfe ? No, solo conozco sus libros y su trabajo.
Vos sos crudivegana ? cuanto tiempo hace ?
Yo hace unos meses que mi alimentación es 99% cruda ... y a veces aún me cuesta mucho, más porque mucha gente que me rodea se alimenta de forma tradicional. Aquí la gente es casi carnívora ! carne por aqui y por allá .. en todas las reuniones. Muchos hidratos dulces .. todo refinado ...
Y bueno ...
He tenido unas crísis depurativas bastante molestas ... y es el día de hoy que muchas veces tropiezo .. y aún tengo crisis (mi cuerpo todavía está buscando su equilibrio). Pero estoy convencida de que esto es buenísimo ! y no quiero aflojar ! No solo es una purificación fisiológica .. sino también espiritual .
Me alegra haber encontrado tu blog y estar en contacto contigo !
Espero que podamos compartir muchas experiencias.
Tu blog me parece buenísimo ! muchas gracias por compartir todas estas cosas !!
Un abrazo grande con todo el calor de Argentina !!

Maricel

Acerca de Viva la vida! dijo...

Hola nuevamente Linda !
Finalmente no pude conseguir la juguera de pasto de trigo en españa ni inglaterra .. se me complicó bastante y estaba con poco tiempo. Por suerte unos amigos que están viviendo en México vendrán a Argentina en estos días y quería consultarte como puedo hacer para que ellos encargen a EEUU la juguera metálica de pasto de trigo para que se la envíen a México y puedan traermela.
Los libros donde los encargas ??
Ojalá puedas ayudarme.

Un gran abrazo !

Maricel