lunes, 18 de febrero de 2008

Terra Bella y Video

Hoy por la mañana estaba hablando con mi hermana por skype y me estaba platicando que este sábado pasado ella y su esposo fueron a comer al Terra Bella Café en Redondo Beach. Mi hermana y su esposo visitaron Monterrey el pasado diciembre y estuvimos compartiendo con ellos el estilo de vida de las comidas vivas. Nos hicieron el favor de traernos la licuadora ya que el envío llegó a su casa. Y cuando regresaron a su vida normal compraron su Vitamix y ordenaron un deshidratador. Desde entonces comen en alto porcentaje Crudivegano. También tienen la fortuna de vivir en el sur de California donde hay muchos cafés y restaurantes exclusivamente de comidas vivas. Me platicó que comió delicioso, entre otras cosas una tarta de champiñones como esta, ensalada y postres... También me contó que prepararon un pay de queso (crudo y sin queso) y que les quedó delicioso. Yo lo quiero probar. Digo estríctamente para verificar la credibilidad de tanta deliciosidad platicada. Tengo la fortuna de Mony nos va a visitar a finales de este mes y podremos compartir e intercambiar.

Yo había oido hablar antes del TerraBella, he escuchado un par de entrevistas con Melissa Mango la dueña del café y hoy que me lo platicó Mony lo busqué otra vez y encontré una serie de videos de una entrevista que le hicieron. También la introducción resume muy bien el porque optar por las comidas vivas. Afortunadamente estos videos están subtitulados en muchos idiomas, el subtítulo en español es el azul.



2 comentarios:

c de cocina dijo...

Hola
Me encanta tu pagina, todos los platos se ven muy buenos. Seria posible que publicaras las recetas? Creo que te voy a enlazar a mi pagina tambien, me parece interesante, aunque la dieta seignalet no es exactamente no mismo (no es vegetariana)

Unknown dijo...

I just wanted you to know that I nominated you for the YOU MAKE MY DAY award. I just love your blog. Check it out:
http://www.buellerskitchen.com