viernes, 8 de febrero de 2008

Otra Sopa, otras Ensaladas

Creo que he mostrado varias ensaladas...y hoy OTRAS DOS! Parte de las cenas de los últimos tres días!
La semana ha marchado bien y tranquila. Gracias a Ana por recomendarme un lugar más cercano donde comprar nueces y semillas, dátiles y pasas. Solía comprarlos en el mercado Estrella en San Nicolás, y este lugar está mas cercano y no tan alejado en precios del mercado... osea YA ESTÁ. Me di una vuelta y compré varios de lo de siempre: almendras, pasas, ajonjolí, macadamias, y nueces además de 100 gramos de PIÑONES, no se que tienen últimamente los piñones, pero si los compro me los tengo que comer. Eran para alguna receta, una sopa o un pesto, pero no tuvieron tanta suerte. Me comí los 100gr en el transcurso de la tarde. En fin.

Uno de estos días comimos una sopa verde deliciosa lleva aguacate, jugo de zanahoria, condimentos y medio jalapeño. Sabor super-interesante, últimamente mucha de la comida ha tenido gengibre que ademas de su sabor es anti-inflamatorio. Me acabo de enterar. Ese mismo día complementamos la sopa con una ensalada sencilla.


El miércoles por la noche hubo juego de futbol de la selección Mexicana. Lo vimos, bueno yo vi la segunda mitad, antes de eso preparé la siguiente ensalada: bastante bokchoy, acelgas rojas, y lechuga romana, con un aderezo muuy cremoso hecho de nuez de macadamia, nuez de la india, levadura alimenticia, agua, ajo, y cebollínes... un sabor cremoso y tipo de queso, tanto que parecía una botana, era claramente verde blanca y roja, es mi ensalada tricolor para ver futbol. Ensalada y botana.

1 comentario:

Jenny dijo...

thank you linda!!
everything looks absolutely mouth-watering. . . and i saw anthony robbins mentioned, isn't he incredible?
xx